WordPress, Medium y Blogspot

  • Investigue en Internet sobre las plataformas para creación de blogs: WordPress, Medium y Blogspot, luego comente su experiencia positiva y negativa como usuario y preséntelo en una entrada en el blog que más se acomode a sus necesidades.

WordPress:

Es una plataforma donde puedes escribir, modificar artículos y crear una página web o un blog. Worpress se usa para empezar tu propio sitio en Internet o publicar tu propio blog en Internet. Gracias a WordPress puedes ahorrar tiempo y esfuerzo, ya que hace muy fácil empezar una pagina web. Para darte una idea de lo fabuloso que es WordPress, imagina que quieres empezar tu propio sitio en Internet o crear tu propio blog.

Fuente: http://www.comologia.com/

Medium:

Medium tiene un poco de todo. En el sitio se pueden ver cosas de Blogger, Twitter o Tumblr entre otros sitios que permiten publicar contenidos. Sea como sea, ninguno le da tanta importancia al texto como lo hace Medium. Este lugar nació para que todos aquellos que tengan algo para decir y quieran contar una historia lo puedan hacer de la manera más simple y bella.

Fuente: http://www.minutouno.com/

Blogspot:

Permite la creación de blogs de manera rápida y sencilla, es libre de costo, Todas las publicaciones pueden ser vistas por los seguidores en el mismo instante que sean publicadas. Además, esta disponible desde cualquier dispositivo.

Estas tres herramientas para crear blogs son muy útiles desde cada punto de vista, todas ofrecen una manera rápida y sencilla de poder estar en contacto virtual mediante los blogs. Es la primera vez que uso WordPress y me esta funcionando de maravilla, además de ser muy entendible con su uso; no tengo nada negativo que decir al respecto. Sobre Medium no me siento muy familiarizada, además de no haber tenido experiencia salvo por la información que busque en la que detallan que se puede publicar contenidos y se pueden contar historias de una manera más simple. Por último, blogspot también permite crear blogs de una manera rápida, sobre mi experiencia puedo decir que si logra cumplir con la creación de blogs, pero en base al lado negativo durante el tiempo que use es que no me permitía ciertos contenidos de una manera rápida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s